BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO

 

OTRAS AREAS DE SALEM

Ministerio Salem estableciendo el Reino de Dios en las Naciones desde Cancun Mexico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IR AL INICIO  l  BIOGRAFIA DEL PASTOR JOSE CASTILLO  l  BIOGRAFIA DE LA PASTORA TERE CASTILLO

 

Pastor Jose Castillo director de Ministerio SalemJosé Castillo es originario de la ciudad de Monterrey Nuevo León México, a la edad de 15 años Dios le rescato de un barrio marcado por la violencia y el pandillerismo, hubo varios cristianos que Dios uso para salvar su vida, a esa misma edad decidió entregar su vida por completo a Jesús, bajo el Ministerio de Iglesia del Señor en Monterrey con los Pastores Luis Mariano y Pedro de Leon quien fue su tutor, empezó a servir a Dios en la cárcel para menores, donde cada semana ministraban a mas de 200 jóvenes, se involucro también en un grupo de evangelismo que a través de dramas empezaban nuevas congregaciones en distintas poblaciones de Mexico.

Al llegar a los 17 Dios le llamo a servirle en el estado de México, donde trabajo en la apertura de nuevas obras junto a otros misioneros, además de edificar y apoyar congregaciones , teniendo como base la ciudad de Toluca Estado de Mexico, en esta misma edad Dios le puso como pastor en un poblado en una zona indigena Mazahua trabajando por 8 años con gran animo por predicar la palabra de Dios.

 

Ahi fue una escuela de fe, confianza y dependencia de Dios, ya que hubo distintos tipos de circunstancias, hubo persecución contra los cristianos, donde profesar la fe en Jesucristo podía costar la vida.

Se experimentaron milagros y prodigios, manifestaciones de Ángeles, enfermos sanar, muertos resucitar, provisión abundante, gozo, paz y una visitación de Dios manifestándose en los dones de el Espíritu, aun de otros pueblos lejanos venían a recibir sanidad, y a contagiarse de gozo a través de la alabanza y la adoración, el rió de Dios empezó a fluir trayendo vida y restauración.

Se empezó a realizar un congreso ahi en las montañas que traspasaba fronteras, gente de muchas Naciones venían al escuchar lo que estaba pasando. Gloria a Dios !

 

Fue ahí donde Dios le llamo a establecer Ministerio Salem, con la visión de contagiar a las Naciones del gozo de Dios, aunque el inicio fue difícil, solo estaba la visión, no había contactos ni presupuesto, solo un hombre de Dios creyó en la visión MIGUEL CASSINA, era el único que animaba cuando no se veía claro, hoy en día se han realizado seminarios de capacitación y alabanza en distintas naciones de America, Caribe, Europa, Asia y Africa, donde tambien se ah hecho trabajo misionero.

Gloria a Dios !

 

Abrieron algunas escuelas y seminarios de musica EL SALEMITA que a producido muchos musicos de excelencia no solo musical sino espiritual tambien para bendicion de muchas congregaciones.

Cuenta con 27 grabaciones de alabanza y adoracion!  

Establecio SALEM RECORDS para apoyo de musicos, grupos y cantantes  para que realicen sus producciones musicales con excelente calidad y a un bajo costo!!

 

Pastor Jose Castillo de Ministerio SalemTambien han trabajado en Guatemala en los distintos departamentos con Mision Cristiana el Calvario, al lado del APOSTOL ELIU CASTILLO.
Dios les a usado para abrir congregaciones en distintos puntos de Mexico y otros paises.

A viajado intensamente por Mexico y Latinoamerica llevando la palabra de Dios con manifestaciones de sanidad  y milagros!
Han estado realizando anualmente el congreso
FAMILIAS TRANSFORMADAS
en el corazon de la zona hotelera de Cancun, contando con una gran participacion de Pastores llenos de sabiduria de congregaciones locales.

 

Actualmente José Castillo radica con su esposa Tere e hijos David y  Jaaziel  en la ciudad de Cancún , donde esta la base de  MINISTERIO SALEM.

Dios le a usado para ver sanidades muy hermosas incluyendo sida, cancer, tumores, etc, tambien Dios le a utilizado para resucitar a 18  personas incluyendo a una mujer que tenia mas de 12 horas de muerta!

GLORIA A DIOS!

Este 2014 cumplira 30 años de Ministerio.

Se esta equipando a personas en las congregaciones a que ejerciten los dones del Espiritu Santo y que cada uno de los creyentes sean usados en la encomienda de llevar el mensaje de Jesucristo: ARREPENTIOS PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO!! Con la evidencia de las sanidades y milagros.

Algunas de sus labores han sido:

* Es presidente de Ministerio Salem A.C.

* Es Director de Radio Salem
* A sido Director de la Asociacion de Radios Cristianas con sede en Miami Florida USA

*Fue 6 años consejero del Consejo de seguridad de Cancun Quintana Roo Mexico

* Es Director de Salem Records

* Es Productor de Salem Producciones

* Es Director de Salem Arte

* Es Pastor de varios Ministerios

* Es el fundador de Centro Diplomatico Cancun

* Es el director de los seminarios Estableciendo el Reino de Dios

* Fue director del Centro de restauracion Salem que atendia personas con problemas de adicciones

*Fue el Fundador de la primer discoteca Cristiana a nivel latinoamerica

* Fue Director de la escuela de musica el Salemita

* A abierto iglesias en varias ciudades y paises

 

TODA LA GLORIA ES PARA EL PADRE, PARA EL HIJO Y PARA EL ESPIRITÚ SANTO.

 

ESTUDIOS l TESTIMONIOS l VIDEOS l FOTOS l PATROCINADORES l BOLETIN l DISCO GRATIS