BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO

 

OTRAS AREAS DE SALEM



 

 

 

 

 

 

 

 

IR AL INICIO  l  BIOGRAFIA DEL PASTOR JOSE CASTILLO  l  BIOGRAFIA DE LA PASTORA TERE CASTILLO

Tere Castillo esposa del Pastor Jose Castillo de Ministerio Salem en Cancun MexicoHola mi nombre es Tere de Castillo, soy la esposa del Pastor de la iglesia Ministerio Salem.
¡Es un gusto saludarte!
Quiero platicarte un poquito acerca de mi vida dentro del servicio a Dios; pero quiero hacerlo primeramente, agradeciéndolo a mi Señor Jesús ya que sin El mi vida no era nada, ahora todo lo que soy se lo debo a El. ¡TE AMO! PAPA DIOS, GRACIAS POR TU DULCE AMOR, Y POR HABERME DEJADO ESA CARTA DE AMOR TAN PRECIOSA EN LA CUAL TU ME DEJASTE LA DIRECCION QUE DEBO SEGUIR PARA VIVIR UNA VIDA EN BENDICION.

Pues bien comenzare: conocí del señor en 1985, llegue a el de una manera sobrenatural, mis padres discutían y a mi no me gustaba ver esas discusiones, al grado que llegue a pensar que lo mejor seria morirme e irme al cielo para no seguir viviendo esas escenas y un día salí de casa con la intención de suicidarme intente varias veces atravesar las calles sin fijarme con el propósito de ser arrollada por algún carro.

Pero en mi pensamiento yo le decía al Señor: ¿si en verdad me amas? ¡Demuéstramelo! Y al pasar por una iglesia cristiana estaba un chico parado afuera y me dijo: ¡oye!, ¡Dios te ama!, yo lo mire y pensé que se estaba burlando de mí, y no le hice caso.

Seguí caminando y a las dos horas regrese por el mismo lugar, con el mismo pensamiento, ¿si en verdad me amas? ¡Demuéstramelo!. Y al pasar por el mismo lugar estaba este mismo chico y me dijo: ¡Oye!, ¡por favor! hazme caso, ¡mira mis pies no puedo moverme!, mis pies están pegados al suelo.

Como comprenderás fue tal impacto que no deje de llorar de alegría y este chico me invito al día siguiente a la reunión, que tendrían el domingo, yo acepte, pero lo mas impactante fue que el domingo a las 6:00 a.m. entro una luz brillante, ¡inmensamente brillante! como si el sol se hubiera desprendido del cielo y hubiera entrado en mi recamara, no escuche ninguna voz, lo único que sentí fue un fuego fuerte en mi corazón y el anhelo de salir corriendo hacia la iglesia.

Todo estaba súper bien, pero se me había olvidado que mi familia todos eran católicos de hueso colorado. Jajaja. Pero no me importo, aunque me busque muchos problemas con ellos puse siempre en primer lugar a mi Señor y para la gloria de Dios ahora toda mi familia ha conocido del amor de papa Dios.

En la actualidad tengo 42 años de edad, tengo 25 años de haber conocido el amor de papa Dios, lo conocí a los 17 años de edad. Y desde que lo conocí, decidí darle todo mi tiempo toda mi vida en pocas palabras ¡todo!.

Me dedico a ser la ayuda idónea de mi esposo y juntos trabajamos en la obra del señor, juntamente con mis dos hijos David y Jaaziel que desde mi vientre les hemos enseñado su papa y yo a amar al Señor con todas sus fuerzas.

El anhelo de mi corazón es trabajar con todas las mujeres que anhelen un cambio en su manera de vivir, que anhelen poner al Señor Jesucristo como el centro de su vida o lo que es lo mismo poner a Dios siempre en primer lugar. Que el señor te siga llenando de su amor, de su gozo y de su paz.

Con amor en Cristo:
Tú amiga
Tere de Castillo

 

ESTUDIOS l TESTIMONIOS l VIDEOS l FOTOS l PATROCINADORES l BOLETIN l DISCO GRATIS